¿Rizos sin calor? Cómo hacerlos en casa

Estoy súper emocionada de compartir con ustedes mi manera favoritos de los viejos tiempos para crear ondas libres de calor. Sí, escuchaste bien, sin encrespador, sin secador con difusor, y sin plancha. Lo practique por un buen par de años ya que mi pelo se volvió muy fino y seco debido al uso excesivo de las herramientas de calor, entonces empecé a buscar una alternativa saludable a mi rizador Revlon y me encontré con muchas grandes ideas.

La forma más fácil obtener buenas ondas es creando un moño en el cabello húmedo. Ata tu cabello con elástico y luego envuelve el pelo suelto alrededor de la cola para crear un bonito moño. Recuerda que no debes utilizar ningún bollo de esponja, sólo tu pelo está bien. Asegura el peinado con un alfiler de bebé y déjalo secar al aire, lo ideal es por toda la noche. Por la mañana, saca suavemente los alfileres y deja tu pelo suelto, puedes peinarlo con los dedos y con el spray para el cabello. Por lo general agrégale un poco de mousse para que permanezca hidratado durante todo el día.

Una banda de pelo es una gran herramienta que te permitirá crear rizos definidos, contrariamente al método anterior, el cabello debe estar completamente seco. Toma tu vincha regular y ponla en tu cabello, desde la parte superior de la cabeza toma una sección de cabello y gírala sobre y alrededor de la vincha, añade una nueva sección de cabello cada vez que llegues a la parte de atrás. Al llegar a la parte de atrás es posible que tengas un poco de pelo colgando, enróllalo alrededor de la banda y mételo hasta que no hayan mas. Si tu pelo es más corto y más fácil de rizar puedes dejarlo en la banda por tan solo 30 minutos para conseguir el cuerpo y las ondas. Si tu cabello es más largo, es posible que desees hacerlo justo antes de ir a la cama, es suave y cómodo para dormir y por la mañana, tendrás lindos rizos. Yo suelo rizar mi pelo de esta manera, ya que parece ser el método más rápido para mí.

Hay otro método que consiste en envolver el cabello alrededor de trozos de tela, pero me pareció que toma mucho tiempo.

Prueba uno de los métodos y déjame saber qué te gusta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *