¿Es posible mantenerse joven y bonita por mucho tiempo? Ciertamente, es una tarea bastante difícil, aunque, probable de lograr. Las cremas Biogeniq de la marca Dermika van a permitirte defenderte del proceso de envejecimiento de la piel. Sólo dales una oportunidad.
La colección Biogeniq consta de ocho productos cosméticos. Estos están destinados principalmente al cuidado de la piel para las personas de 35 a 60 años. El objetivo principal de los productos es luchar contra las arrugas y alisar la piel de la cara, los cosméticos Dermika hidratan, fortalecen, afirman y nutren la piel de la cara. Los productos de la serie Biogeniq incluyen: una crema preservante de la juventud con SPF 15, una crema humectante y fortalecedora de día y de noche, una crema nutritiva, reductora de arrugas día y de noche, una crema suavizante, una crema reafirmante anti-arrugas, una mascarilla reductora de los primeros signos de envejecimiento, una esencia fortalecedora anti-arrugas y una mascarilla de reducción de las arrugas alrededor de los ojos.
La colección Biogeniq de Dermika está llena de ingredientes innovadores, a saber: ectoína, algas, aceite de argán y extractos de plantas. El componente en primer lugar enumerado, ectoína, es un ácido de orígenes orgánicos presentes en las bacterias, esta sustancia mejora la apariencia de la piel, retrasa los procesos de envejecimiento, protege la piel de la radiación UV, combate la piel flácida y la pérdida general de firmeza. A la luz de ello, ectione es capaz de rejuvenecer la piel de la cara. Cuando se trata del segundo ingrediente, las algas marinas contribuyen a la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo, haciéndola firme y suave. El aceite de argán, a su vez, es la fuente de la vitamina A y E, que son capaces de hidratar, nutrir y regenerar la epidermis, los extractos de plantas provienen de, entre otros, cactus, hierba kunai, cictus y ginseng. Estos elementos ayudan a restaurar la hidratación adecuada y el nivel de firmeza, funcionando como antiinflamatorio y regenerador.
Los cosméticos Dermika Biogeniq vienen en frascos pequeños, blancos y verdes. La capacidad de estos es igual a 50 ml, mientras que la capacidad del tubo de mascarilla es igual a 15 ml, el producto debe aplicarse sobre la piel seca y limpia. Se sugiere aplicar los cosméticos en el cutis con la ayuda de los dedos, esta forma de aplicación ofrece también una especie de masaje para nuestra piel de la cara.
Deja un comentario