Las pestañas desempeñan un papel muy importante en el aspecto de cualquier persona. Unas pestañas bonitas, acondicionadas y rizadas realzan perfectamente los ojos y resaltan su profundidad. Para disfrutar de estos efectos en las pestañas naturales, deberías optar por el lifting y la laminación de pestañas. ¿En qué consisten? ¿Cuánto dura la laminación de pestañas y cómo realizarla en casa? Aquí tienes los mejores kits de lifting de pestañas.
Lifting y laminación de pestañas: ¿qué son? ¿Cómo realizarlos en casa?
Los tratamientos de lifting y laminación de pestañas son cada vez más populares en los salones de belleza. Estos tratamientos consisten en rizar y levantar las pestañas naturales y nutrirlas al mismo tiempo. Antes se conocían como permanente de pestañas.
El lifting de pestañas consiste en levantar y rizar al máximo las pestañas naturales sin utilizar un rizador de pestañas. Es una buena alternativa, ya que no hay tanto riesgo de dañar las pestañas. ¿Qué se utiliza para ello? Para el lifting de pestañas se utilizan productos especiales que penetran en la estructura del pelo, haciéndolo más susceptible de rizarse, y luego fijan el efecto. Para dar la forma adecuada a las pestañas, se utilizan varillas de silicona.
¿Qué es la laminación de pestañas? Este tratamiento permite nutrir adicionalmente las pestañas, rellenar los huecos y espesarlas visualmente. Todo ello gracias a la aplicación de ingredientes nutritivos, el más importante de los cuales es la queratina.
Los mejores kits de lifting de pestañas: Ranking de 7 sets para uso doméstico
La laminación de pestañas en casa es un proceso mucho más sencillo de lo que parece a primera vista. Incluso para completos aficionados. Sobre todo, si eliges el kit de laminación de pestañas adecuado. El ranking revela siete sugerencias que funcionan perfectamente para este propósito. Algunos de los sets presentados son selecciones que incluso las esteticistas profesionales apreciarán.
1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash
Un kit profesional de laminación de pestañas con contenidos completos, fórmulas ricas y un precio razonable. El Lash Lift Kit de Nanolash ocupa el primer lugar por una razón. Este kit es un producto completo. Contiene todos los productos y accesorios más necesarios. El contenido del set permite realizar hasta 10 aplicaciones completas.
¿Qué contiene el kit Lash Lift de Nanolash? El fabricante proporciona 10 envases cada uno de un activador, un neutralizador y un potenciador de queratina. Es decir, un total de 30 sobres. Además, también proporciona 3 peines para pestañas y 3 pares de varillas de silicona de diferentes tamaños. Son reutilizables y pueden recortarse a la anchura deseada según sea necesario.
Las fórmulas de los productos incluidos en el kit también son dignas de mención. Contienen, en primer lugar, queratina hidrolizada y lanolina – gracias a ellas las pestañas están en excelentes condiciones tras la laminación, se restauran y se protegen de la evaporación del agua. Los productos también incluyen aceite de oliva, aceite de aguacate y aceites de semilla de uva, coco y Abisinia. La seda, la arginina y el pantenol también garantizan suavidad, brillo y pestañas voluminosas.
2. Kit de lifting de pestañas Fleeky
El kit de lifting de pestañas Fleeky viene en un envase rosa y también es una buena opción para uso personal. Contiene los productos necesarios y accesorios útiles durante la aplicación. ¿De qué accesorios estamos hablando? Obtienes dos pares de varillas de silicona, pegamento, dos cepillos para pestañas, cuatro púas de aplicación y dos peines. Todo ello a un precio bastante atractivo. Sin embargo, esto se debe en parte a que el set sólo permite de 2 a 4 aplicaciones. Si quieres realizar más laminaciones, tienes que elegir una versión más cara y más grande, que garantiza de 5 a 10 de aplicaciones.
3. Thuya eyelash lift kit
Un set sustancial que funcionará bien no sólo para las pestañas. El producto de la marca Thuya permite cuidar al mismo tiempo las pestañas delicadas y las cejas rebeldes. Esto es posible gracias a que el ácido tioglicólico es el ingrediente principal del gel de Thuya.
El set de Thuya consta de 3 frascos de 15 mililitros – pegamento, gel permanente y neutralizador. Además, el fabricante proporciona un par de varillas de silicona y una púa de madera. Tras la laminación, puede contar con unas pestañas más oscuras, nutridas, levantadas y rizadas hasta 8 semanas.
4. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
Una importante selección de accesorios y fórmulas ricas en nutrientes. El kit de la marca Miya Lash puede ser una gran elección a la hora de iniciarte en la aventura del lifting y la laminación de pestañas en casa. Esta opción incluye un montón de accesorios diferentes que son geniales para ayudarte con tu primera laminación de pestañas.
Este kit de lifting y laminación de pestañas contiene productos ricos en queratina y otros ingredientes nutritivos. Como resultado, tras el procedimiento, las pestañas se nutren adecuadamente. Están más suaves y ganan brillo y resistencia a la rotura. Además, por supuesto, las pestañas impresionan por su rizo y elevación, que sólo dura hasta 6 semanas.
5. Kit de laminación de cejas y levantamiento de pestañas Protein Reconstruction System Zola
Un kit extremadamente sencillo para laminar las pestañas en casa. Brow&Lash Reconstruction System es un set diferente a cualquier otro de esta selección. El fabricante ha abandonado por completo el enfoque tradicional de elevación y laminación de pestañas conocido de los salones de belleza, optando en su lugar por la simplicidad. El kit no incluye ningún accesorio. No incluye cepillos, pegamento ni varilla de silicona, ya que son innecesarios en este caso. ¿Qué se obtiene en su lugar?
El Brow&Lash Reconstruction System proporciona un lifting de pestañas en sólo 3 pasos rápidos. Hay un frasco con un producto diferente para cada uno de ellos. Para facilitar el proceso, los productos están etiquetados con un número que corresponde al paso correcto del lifting y la laminación. Durante el proceso de peinado, se utilizan secuencialmente Proteína Lifting Fuerte, Proteína Fijadora y Proteína Cuidado.
Este kit de laminación de pestañas, sin embargo, no proporciona resultados tan intensos como los otros. Todo porque los productos se aplican como una máscara, con un cepillo, sin rizar las pestañas. Aun así, es una opción interesante para las mujeres que buscan la solución más sencilla para mejorar su aspecto.
6. Elleebana Lash Lift – Kit de inicio para lifting de pestañas
Una excelente elección para esteticistas profesionales que esperan calidad y un gran número de aplicaciones factibles. El kit Elleebana Lash Lift será ideal para las mujeres que se dedican profesionalmente a los tratamientos de pestañas. Con este set podrás realizar hasta 60 aplicaciones.
Se trata de un kit muy extenso que, además de los productos, incluye varillas de silicona, un aplicador metálico, así como un quitaespumas y un cepillo. El fabricante también ha incluido un manual de instrucciones ilustrado.
Hablando del kit de la marca Elleebana, cabe destacar que el número de aplicaciones en casa se acercará a las 15. ¿Por qué? Porque el fabricante proporciona 15 pares de sobres de activador y 15 de neutralizador. Con ellos, podrás realizar 4 aplicaciones, pero deberán llevarse a cabo en intervalos cortos. Por lo tanto, es mucho más rentable para uso profesional.
7. RefectoCil Eyelash Lift
Un kit de lifting de pestañas para usar en casa que ofrece resultados en sólo 13 minutos. El producto RefectoCil destaca positivamente en cuanto al tiempo de laminación. Menos de un cuarto de hora realmente marca una gran diferencia en comparación con los otros kits. Por supuesto, el tiempo de aplicación debe incluir el tiempo necesario para aplicar los productos y la preparación para el tratamiento de lifting de pestañas.
Al comprar este set, obtendrás todo lo que necesitas para el lifting de pestañas y la laminación en una sola caja. El set RefectoCil Lifting de Pestañas es suficiente para 36 aplicaciones.
Todo el contenido del set viene en una elegante bolsa de maquillaje. En su interior, encontrarás la fórmula Lashperm, el neutralizador, el pegamento, el elevador de pestañas, así como dos mini cuencos cosméticos y dos cepillos. Al elegir este set, puedes contar con resultados que durarán hasta 6 semanas.
Lifting de pestañas paso a paso – Sencillo tratamiento en casa
El lifting y la laminación de pestañas pueden realizarse fácilmente en casa con el kit adecuado. ¿Cómo hacerlo exactamente? Aquí tienes un tutorial paso a paso sobre cómo realizar el lifting y la laminación de pestañas. Sin duda, los resultados serán impresionantes.
Conviene recordar que la laminación de pestañas será mucho más suave si preparas todos los productos junto con champú para pestañas y cejas o desmaquillante sin aceite. Limpia bien los párpados y las pestañas. Selecciona el tamaño adecuado de las varillas de silicona, en función del tamaño del ojo, la longitud de las pestañas y el rizo deseado. Aplícalas sobre los párpados y úntalas con pegamento. Las pestañas deben peinarse sobre las varillas, separando cuidadosamente cada pestaña.
Aplica uno a uno los productos del kit, siguiendo las recomendaciones del fabricante y los tiempos de aplicación especificados en el manual de instrucciones. Una vez utilizados todos los productos (por regla general, hay 2-3 en el kit), basta con retirar las varillas de silicona.