Sensacionales Pestañas de Racimo – DIY Eyelash Extensions de Nanolash

pestañas postizas

A todas las mujeres les entusiasman las novedades de belleza, puesto que saben que con los cosméticos correctos, podrán transformar sus looks. Las Pestañas de Racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions son una de las mejores innovaciones de la belleza de los últimos años. ¿Qué vale la pena saber de ellas y qué look de pestañas puedes crear con estas pestañas en racimo?

DIY Lash Extensions – ¿Qué son exactamente?

DIY Lash Extensions son toda una novedad en el mercado de la belleza. Estas pestañas en racimo están diseñadas para aplicar en casa. Las mujeres se sorprenderán por esto, pero estas pestañas en racimo listas para su uso merecen la atención que reciben.

Estas ligeras y lujosas pestañas en racimo para aplicar en casa pueden cambiar por completo la rutina matutina de la mayoría de mujeres. Solo toma 10 minutos aplicarlas en la línea de las pestañas, y lo que es más, no es necesaria ningún tipo de experiencia.

El fabricante se ha asegurado de que la aplicación de DIY Eyelash Extensions sea tan simple y conveniente como sea posible. Solo necesitas aplicar el bonder en todas las pestañas, y luego esperar a que se ponga pegajoso. Después, solo es necesario aplicar la pestaña en racimo preferida debajo de las pestañas naturales, como 1mm desde la línea de agua de la pestaña, disipar los racimos con tus pestañas naturales usando el aplicador, y eliminar la capa pegajosa con Nanolash sealer.

pestañas postizas

DIY Lash Extensions – ¿qué looks de pestañas puedes crear?

DIY Eyelash Extensions te da posibilidades ilimitadas cuando se trata de estilos de pestañas. Un envase contiene 36 pestañas en racimo. De media, se utilizan unas 4-5 unidades por aplicación. Como resultado, una caja es suficiente para 4 aplicaciones.

Lo que es más importante, puedes escoger entre 8 estilos de pestañas en racimo y la caja contiene pestañas en racimo en 3 tamaños: 10, 12, y 14 mm.

La marca de Nanolash también ha sacado un kit completo para extensiones de pestañas en casa. El kit contiene:

  • Nanolash bonder de 5 ml
  • Nanolash remover de 5 ml
  • Nanolash sealer de 5ml
  • un aplicador de pestañas de acero inoxidable 

Tanto las pestañas de racimo ya listas para usar como los otros accesorios durarán por mucho tiempo.

DIY Lash Extensions y Russian Volume lashes

Con la ayuda del aplicador de pestañas de racimo de Nanolash, puedes llevar a cabo las pestañas de estilo Russian Volume. Para hacerlo, solo tienes que usar los racimos de 12mm y 14mm. Tendrás que colocar las pestañas más cortas en la esquina interior mientras que las más largas deben de colocarse en el medio y final de la línea del ojo. ¡Este look de pestañas será irresistible para cualquiera!

DIY Eyelash Extensions: un look delicado y natural

También puedes usar las exclusivas pestañas en racimo de Nanolash para crear un look de pestañas perfecto para llevarlo todo el día. Para hacerlo, solo tienes que usar las pestañas en 10 o posiblemente 12 mm. Este método de estilizado de pestañas es perfecto para llevarlo todo el día, tanto para el trabajo o el colegio, como para reuniones casuales.

DIY aplicación de pestañas de racimo de Nanolash – resumen

DIY Lash Extensions es un producto que apasiona a muchas mujeres. Son las primeras pestañas de racimo prefabricadas que presentan una aplicación extremadamente sencilla en solo 10 minutos. Es más, la aplicación puede durar hata 5 días.

Con la ayuda de estas pestañas de racimo para una aplicación en casa, puedes crear tanto estilos de pestañas volumionosos como Russian Volume como looks delicados para el día a día.

Estas lujosas pestañas de racimo son suaves y elegantes, y se mezclan a la perfección con las pestañas naturales. Llevarlas es todo un placer.