¿Por qué estoy enamorada del suero Nanolash?
Siempre he odiado mis pestañas, eran cortas y escasas. Durante 4 semanas, he estado usando el tratamiento de pestañas Nanolash y ya tengo grandes resultados. Cuando estaba eligiendo el suero que estaba buscando algo seguro y eficaz, mis pestañas se han alargado y hay muchas más naciendo. Estoy totalmente segura de los resultados finales y tengo muchas ganas de que mis pestañas sean largas como de muñeca. Después de un período tan corto puedo ver una gran diferencia en la apariencia de las pestañas, son más fuertes y más gruesas. Antes de utilizar Nanolash estaba experimentando con el aceite de ricino un poco y no me funcionó bien.
He encontrado este método complicado y que lleva mucho tiempo, el producto tomaba un buen par de horas para absorberse completamente y me he quedado encerrada en casa. Nanolash penetra en las capas más profundas de la piel y dentro de 3 minutos, estoy lista para poner mi maquillaje e irme de fiesta. En el paquete, dice de usarlo todas las noches sobre la piel limpia pero prefiero aplicarlo temprano en la mañana antes de cepillarme los dientes. Es sencillo y sólo se necesitan 20 segundos. Suelo llevar lentes así que me pongo el serum antes de ponerme mis lentes. El producto viene en forma líquida y debe aplicarse sólo en la línea de las pestañas. No pude encontrar ninguna información sobre el área de la frente, pero he decidido poner un poco de serum en la esquina exterior de las cejas, donde el pelo es escaso.
¿Para quién es el acondicionador Nanolash?
Nanolash es un acondicionador recomendado para mujeres y hombres. El acondicionador puede ser utilizado por personas con ojos sensibles y por aquellos que usan lentes de contacto. El serum no puede ser utilizado por ninguna persona sometida a quimioterapia, mujeres embarazadas o lactantes y menores de 18 años.
¿Qué potenciador de pestañas utilizas? ¿Has probado alguno de los productos de droguería? Me encantaría saber si alguno de esos productos más baratos en realidad funcionan.
Deja un comentario