Ustedes saben que hace unos meses, estaba en la cacería del rubor perfecto. Yo suelo hacer mi maquillaje temprano en la mañana y no tengo realmente tiempo para hacer ningún retoque durante el día hasta que llegue a casa. Era importante para mí tener un producto que fuera de larga duración y al contrario de muchos rubores, que no me hiciera lucir cansada al final del día. Muchas de ustedes recomendaron el rubor Bourjois Little Round Pot Blush como la solución perfecta. Yo estaba bastante escéptica, pero todas mis preocupaciones desaparecieron en el momento en que hice algunas pruebas en la esquina de Bourjois en mi Sephora local. He elegido el tono Rose Ambre ya que complementa mi piel muy bien.
El rubor viene en un lindo estuche compacto color de rosa que cierra con un clic. Es un producto horneado que contiene una buena cantidad de pigmentos. Debo parar aquí y decir que cuando estaba eligiendo mi rubor, también probé diferentes tonos y me di cuenta de que algunos de ellos tenían muy pobre recompensa de color, no tengo ese problema con mi sombra Rose Ambre y sólo una capa es suficiente para darme ese brillo saludable. Honestamente puedo decir que dura todo el día y recibo muchos halagos al respecto, incluso cuando estoy en una estación del tube. Es casi imposible terminar el rubor, lo he estado usando por 5 semanas y no hay ningún signo de uso. No tiraría ningún Blush Bourjois incluso si tuviera 2 años, sin embargo he oído que a pesar del hecho de que dura mucho tiempo, también se seca bastante rápido.
Debo admitir que me gusta que el rubor sea un producto de farmacias, lo que hace que sea mucho más asequible. He oído que Bourjois posee Channel y los rubores de los dos son lo mismo, aparte del precio, obviamente. Me encanta que el producto es pequeño y tiene un cepillo cómodo, me sorprendió lo bien que el rubor se funde en la piel dejándola con brillo sutil, sana y natural, me da un acabado suave y sedoso, los rubores normalmente son libres de fragancia pero el Little Round Pot huele a rosas con especias exóticas, es sutil y muy agradable.
Si estás buscando un brillo saludable, consigue el Little Round Pot y puedo garantizar que te encantará.
Deja un comentario