¿Pestañas elegantes en 10 minutos? Las mejores pestañas postizas en racimo

Las pestañas constituyen el marco más bello de los ojos. Sin embargo, nuestras pestañas naturales no siempre tienen el aspecto que deseamos: suelen ser débiles, con tendencia a caerse y faltas de definición. Las máscaras de pestañas no son la solución a este problema, pero las pestañas en racimo para ponerse en casa sí pueden serlo. ¡Descubramos 7 productos que merecen ser etiquetados como los mejores!

Pestañas en racimo para extensiones de pestañas en casa: una innovación en el mundo de la belleza

No se puede negar que las mujeres siempre han tenido problemas con sus pestañas. Les gusta utilizar máscaras espesantes y alargadoras, así como acondicionadores, que no siempre ayudan a conseguir resultados satisfactorios.

Las extensiones de pestañas semipermanentes eran una opción bastante popular. Lamentablemente, este método de estilismo sobrecarga las pestañas naturales e incluso provoca su pérdida. Por este motivo, no es una solución óptima.

Las pestañas en racimo para ponerse en casa son un auténtico revulsivo en el mercado de la belleza. Los racimos de pestañas postizas permiten estilizar las pestañas durante más tiempo en tan solo unos minutos. Por supuesto, el producto se convirtió en un éxito con muchas mujeres deseando probar las extensiones de pestañas para ponerse en casa.

La aplicación de pestañas postizas en casa está de moda hoy en día. Sin embargo, cabe destacar que no todos los kits pueden ayudar a conseguir los resultados con los que tanto sueñan muchas mujeres. Por eso, ¡aquí tienes una clasificación de 7 productos que merecen tu atención!

Las 7 mejores pestañas en racimo para ponerse en casa: ¿cuáles consiguen un efecto «GUAU»?

Las pestañas en racimo para ponerse en casa tienen una función clave: están pensadas para ayudar a crear un look de pestañas elegante sin salir de casa. Muchas mujeres no tienen tiempo de acudir a salones de belleza, pero los racimos de pestañas listos para usar deberían permitirles transformar su mirada en tan solo unos minutos.

¡Así que descubramos los 7 mejores sets que merecen estar en el neceser de maquillaje de toda mujer!

1. Pestañas en racimo de Nanolash: DIY Lash Extensions

pestañas postizas

El primer puesto de esta clasificación es para DIY Lash Extensions de Nanolash. Esta marca no necesita presentación, ya que lleva muchos años siendo líder en productos para el cuidado y estilismo de las pestañas.

Las extensiones de pestañas para ponerse en casa de esta marca son un producto de primera calidad. Estas pestañas en racimo están hechas de un material ligero y vienen en una tira flexible y fina. Gracias a esta característica, se adaptan perfectamente al ojo mientras la tira camufla los puntos de unión.

Estos racimos de pestañas para ponerse en casa están disponibles en un único estuche, el cual contiene 36 pestañas en racimo de 3 longitudes y 8 estilos a elegir. También puedes adquirir un kit completo para extensiones de pestañas en casa que incluye:

  • Nanolash bonder o pegamento.
  • Nanolash remover o eliminador.
  • Pinzas especiales.
  • Nanolash sealer o fijador.

Con estos accesorios, crear un look de pestañas duradero y rápido te resultará aún más fácil. El fabricante declara que estas pestañas postizas duran 5 días. Aplicar estas pestañas en racimo no debería llevarte más de 10 minutos. Muchas mujeres que ya han probado las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash han confirmado estas afirmaciones.

Los racimos de pestañas listos para aplicar de Nanolash permiten crear el look de pestañas que se desee. Las usuarias pueden usarlos para crear las icónicas pestañas de volumen ruso o usar los racimos más cortos para un delicado look para el día a día.

Teniendo en cuenta todas las ventajas de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, no hay duda de que estas pestañas en racimo merecen el primer puesto de la clasificación.

2. Glamnetic Lash Extension Kit

Nuestra siguiente sugerencia son las pestañas postizas del kit de extensiones de pestañas de Glamnetic.

Glamnetic Lash Extension Kit contiene racimos de pestañas para ponerse en casa, que se pueden utilizar incluso sin experiencia previa. La aplicación de estas pestañas postizas no te llevará más de 10-15 minutos.

En el paquete hay racimos de pestañas de distintos tamaños, así como otros accesorios para facilitar su aplicación. Además, hay varios estilos de racimos para elegir.

Estas pestañas son ligeras y prácticamente imperceptibles y, si la aplicación se realiza correctamente, pueden permanecer en el ojo hasta 5 días. Lamentablemente, las declaraciones del fabricante no han sido confirmadas por las opiniones de muchas mujeres.

Las pestañas Glamnetic Lash Extension Kit permiten crear un look natural, pero también pestañas voluminosas. Estas pestañas en racimo no merecen el primer puesto de nuestra clasificación porque, en comparación con las pestañas postizas de Nanolash, son extremadamente caras.

3. Lashify Starter Kit

El Lashify Starter Kit es una solución para aquellas mujeres que valoran una aplicación cómoda y rápida.

El fabricante declara que la aplicación solo debería llevar unos minutos. Sin embargo, no se indica exactamente cuánto tiempo hay que dedicarle. La marca afirma que estas pestañas pueden llevarse de 3 a 5 días. Este es un pequeño inconveniente, en comparación, por ejemplo, con las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. Además, el fabricante señala que todo depende de un adecuado cuidado posterior. Así que, existe el riesgo de que las pestañas del kit de Lashify duren solo 1-2 días.

No obstante, estas pestañas en racimo tienen un aspecto bastante bueno. Son suaves y flexibles y permiten crear varios estilismos.

Lamentablemente, tanto el kit como los paquetes de recambio cuestan una fortuna, por lo que se trata de una solución que solo las mujeres más adineradas pueden permitirse. En el paquete vienen tan solo 10 racimos, lo que garantiza una sola aplicación suponiendo que se haga bien. El precio de las extensiones de pestañas de Lashify es similiar al de unas extensiones de pestañas semipermanentes profesionales realizadas en un salón de belleza.

4. Ardell X-tended Wear Lash System Kit

Ardell X-tended Wear Lash System Kit es otro producto que se ha ganado su puesto en esta clasificación. Estos racimos de pestañas ligeros y suaves han sido diseñados para su aplicación en casa. Según el fabricante, solo se tarda 10 minutos en colocar estas pestañas.

Estos racimos de pestañas se presentan en un único envase, en el que también encontrarás accesorios adicionales. Estas pestañas pueden aplicarse tanto por debajo como por encima de las pestañas naturales. Así, es posible elegir la forma de aplicación que más te convenga.

Ardell X-tended Wear Lash System Kit ofrece diferentes tamaños de pestañas para elegir para hacerse tanto un estilismo de volumen ruso como un delicado look. La aplicación completa debería durar hasta varios días. Sin embargo, el fabricante indica que los racimos deben cuidarse adecuadamente y que hay que evitar los cosméticos a base de aceite.

La calidad es uno de los principales inconvenientes de estas pestañas: cada racimo es idéntico y, tras la aplicación, se aprecia claramente el efecto no tan natural. Por lo tanto, esta solución puede funcionar para una fiesta, pero estos racimos no son adecuados para uso diario o acudir al trabajo.

5. KISS Falscara Starter Kit

El KISS Falscara Starter Kit contiene una de las pestañas más populares para extensiones de pestañas en casa. Se presentan como racimos finos como plumas que se mezclan bien con las pestañas naturales. Debido a su naturaleza delicada, pueden dañarse fácilmente, por lo que hay que tener mucho cuidado. Estas pestañas en racimo son fáciles de aplicar y garantizan un aspecto estético natural y elegante.

Sin embargo, la caja solo contiene dos longitudes de pestañas en racimo: 10 y 12 mm. Esto es uno de los principales inconvenientes. ¡Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions, por ejemplo, están disponibles en 3 longitudes! La falta de pestañas un poco más largas hace que las opciones de estilismo sean un poco más limitadas.

La duración de una sola aplicación es de 5 días. Sin embargo, hay muchas reseñas de mujeres que señalan que el producto no cumplió sus expectativas en este sentido. En el caso de algunas usuarias, la aplicación duró solo 2 días. La verdad es que no se encuentran reseñas semejantes en cuanto a DIY Lash Extensions de Nanolash se refiere.

Para que los racimos duren tanto como afirma el fabricante, es necesario utilizar un producto de noche. Este producto, lamentablemente, debe adquirirse por separado. Al mismo tiempo, la fórmula de este producto hace que estas pestañas no sean aptas para su reutilización, lo que en última instancia determina que estas pestañas no sean eficientes ni rentables.

6. Velour Xtensions Kit

Velour Xtensions Kit contiene pestañas en racimo inspiradas en los resultados de los salones de belleza y las cuales han sido diseñadas para garantizar que el look de pestañas que se cree sea bonito y extremadamente duradero.

El fabricante garantiza que la aplicación en sí solo te llevará 10 minutos. Sin embargo, en caso de que la realices por primera vez, entonces requiere algo de paciencia. Esto es un indicativo de que ponerse las pestañas de Velour Xtensions Kit no resulta muy fácil.

En el paquete hay 4 sets de racimos de pestañas de cada longitud, de 10 a 14 mm. Todas las pestañas tienen un mismo estilo. Sin embargo, su variedad en términos de longitud debería garantizar la posibilidad de crear cualquier estilo.

Lamentablemente, el fabricante no indica cuánto tiempo pueden llevarse los racimos de pestañas en los ojos y solo afirma que suelen ser varios días y que varía dependiendo de los cuidados posteriores. Tampoco se pueden mojar las pestañas hasta 24 horas después de la aplicación. Esto se debe a que estas pestañas postizas no son resistentes al agua. Por último, el fabricante tampoco indica claramente si estas pestañas son reutilizables.

7. TATTI’s Invisi-Lash Kit

Las pestañas del kit Invisi-Lash de la marca TATTI vienen en diferentes estilos, para que puedas adaptar el tipo de rizo a tus necesidades.

En un solo paquete hay pestañas en racimo en 4 tamaños: de 8 a 14 mm. Esto ofrece posibilidades ilimitadas para hacerse un estilismo de pestañas en casa. Además, el kit también incluye un aplicador, un pegamento y un fijador. Sin embargo, los tamaños de estos productos son pequeños (en el caso del kit de Nanolash eran de 5 ml) y no durarán demasiado.

Se supone que estos racimos de pestañas duran hasta 5 días. Una vez más, es necesario un adecuado cuidado posterior. Se supone que ponerse estos racimos lleva unos 10 minutos. Sin embargo, primero hay que preparar bien las pestañas. De lo contrario, el estilismo puede no resultar demasiado duradero.

Un grave inconveniente de este producto es que los racimos vienen en una tira transparente en lugar de negra. En la práctica, esto hace que las líneas de conexión donde los racimos se unen a las pestañas naturales sean mucho más visibles y, además, no se puede contar con el efecto adicional de unas pestañas visualmente más gruesas en las raíces.

Clasificación de las mejores pestañas en racimo: resumen

Las pestañas en racimo para ponerse en casa permiten cambiar de look de forma rápida y precisa. Por eso no es de extrañar que cada vez más mujeres decidan probarlas.

Muchas usuarias llevan mucho tiempo buscando las mejores pestañas postizas para ponerse en casa. No hay que ocultar que el mercado de la belleza nos inunda constantemente con nuevos productos. Es difícil abrirse camino entre el laberinto de ofertas y centrarse en lo que más importa a la hora de elegir las mejores pestañas postizas.

En la clasificación anterior se han reunido los productos que pueden competir entre sí con toda confianza por el título de mejores. En la primera posición se encuentran las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, las cuales ofrecen exactamente lo que una mujer moderna puede esperar.

A la hora de elegir unas extensiones de pestañas para ponerse en casa deberías acordarte de prestar atención a la longitud, el estilo y la tira de las pestañas. Esto último es especialmente importante si tienes ojos sensibles.

Al tomar una sabia decisión al elegir tus pestañas en racimo, te ahorrás mucho tiempo y dinero. Y es que no solo podrás transformar tu mirada en menos de 10 minutos, ¡sino que además estarás fenomenal en cualquier ocasión!