Cómo usar Dove Nourishing Oil Care para un Cabello Sano y Bonito

Introducción

Todas las mujeres queremos lucir nuestro cabello bien, con brillo y suavidad. La marca de productos de belleza Dove sabe que conocer los mejores trucos de cuidado de cabello es la clave para lucir hermosa y saludable. Por eso, te invita a conocer Nourishing Oil Care, el método bi-fase para obtener un cabello hermoso. Proporciona un cuidado nutricional para el cabello, promoviendo su belleza desde la raíz.

Nourishing Oil Care: el método nutritivo para el cabello

Dove Nourishing Oil Care es una fórmula de cuidado para el cabello con dos actividades. La primera recarga el cabello con aceites nutritivos profundos, los cuales se aplican de la raíz a las puntas. Estos aceites nutritivos se encargan de nutrir el cabello en profundidad devolviendo la suavidad, brillo y facilidad de peinado. El segundo paso es una parte más ligera para unaCabeza llena de suavidad al tacto. Esta combinación de las dos actividades, recarga nutrición profunda y suavidad ligera, nutre y da brillo al cabello.

El Ritual de Belleza con Nourishing Oil Care

A continuación te explicamos los pasos a seguir para incorporar Dove Nourishing Oil Care a tu rutina de belleza.

1. Limpia con Dove Nourishing Oil Care para prevenir la resequedad

Para prevenir el cabello seco, Dove recomienda el uso de un combatiente de la resequedad, su SHAMPOO ANTIRESACA. Enjuague tu cabello con él hasta retirar todas las impurezas, los residuos y la acumulación de los productos de belleza. Probablemente notes una sensación de suavidad desde el mismo momento. Se recomienda su uso una vez por semana para nutrir el cabello y evitar la resequedad.

2. Acondiciona con Dove Nourishing Oil Care para hidratar profundamente

Ahora llega el mejor momento: acondicionar tu cabello. Nuevamente usando el shampoo de la línea Nourishing Oil Care. Tienes que notar que los aceites nutritivos nutrientes deja tu cabello más fácil de desenredar. Patrocine la hidratación profunda de sus raíces a sus puntas. Si tu cabello es revelador, te sugerimos el uso de CONDICIONADOR en acrónimo. Su consistencia ligera es perfecta para cabellos reveladores.

3. Finaliza con Nourishing Oil Care para maximizar la elasticidad

Paso tres: Según es recomendable utilizar un producto en aerosol para cuidado del cabello que sirva para sellar las cutículas del cabello. Esto se logra a través de la aplicación de SERUM ANTISECO. El Serum está compuesto por minerales respiradagos que se encargan de aportar la maxima elasticidad, sus extractos de semilla de uva, eliminan el encrespamiento y peinan tu cabello de forma fácil al mismo tiempo que lo nutren.

4. Extrema cuidado con Dove Nourishing Oil Care

Por último, agrega unas gotas de su protector térmico a prueba de secador de pelo, el SPRAY PROTECTOR TÉRMICO. Esto te ayudara a proteger tu cabello del calor excesivo al mismo tiempo que niegas los efectos dañinos. Tus mechones ficarán protegidos del calor residual generado por el secador de cabello y el peinado.

Trucos Adicionales para complementar tu rutina de cuidado del cabello con Nourishing Oil Care

1. Desenreda con cuidado

Usa un cepillo especial de desenredar, esto contribuirá a evitar que el cabello se rompa. Existen cepillos con cerdas suaves ideal para lograr esta tarea mucho más cuidadosamente.

2. Lava en movimiento

Al momento de enjuagar tu cabello lávalo moviendo el cabello con la cabeza hacia abajo. Esto es con el fin de que el aceite se deslice y se distribuya mejor por todos los mechones.

3. Ondula tu cabello

Exisiten algunos productos especializados para ondular tu cabello, como es el caso de la línea de productos de Dove con aceite nutritivo, los cuales te ayudaran a lograr unos rizos suaves y naturales.

4. Utilizar una toalla de micro fibra

Es recomendable que una vez que hayas sacado el exceso de agua del cabello, utilices una toalla de micro fibra para retirar el exceso de humedad. Esto te ahorrara el tiempo de secado y a su vez cuidaras el cabello al no frotar con una toalla de algodón.

Conclusion

Todos queremos cuidar nuestro cabello de forma externa pero también es importante nutrirlo desde adentro. Usa una dieta equilibrada y toma suficiente agua para hidratarte por dentro. De esta manera, tu cabello se sentirá y lucirá mucho mejor. Complementa estos consejos con los cuidados externos para el cabello utilizando la línea de producto Nourishing Oil Care de Dove. Esta fórmula bi-fase te ayuda a obtener un cabello sano y hermoso. Si sigues estos consejos, estamos seguros de que tu cabello lucirá mejor que nunca.

¡Esperamos que estas técnicas te ayuden a llevar un cabello sano y brillante!