Hoy vengo con la actualización sobre la revisión de Revitalash Enhancer. He introducido este producto hace 2 meses y estaba llena de esperanza de que iba a cambiar mi vida, lo estuve aplicando cada día sin faltar ni una sola aplicación, así que estoy segura de que he hecho todo correctamente. Aquí estoy dos meses después, mirando mis pestañas y ¿qué es lo que veo?
Me entristece decir que el RevitaLash no me ha dado los resultados que quería. Mis pestañas son débiles y cortas debido a que llevaba extensiones por más de un año, puedo ver que las pestañas son un poco más fuertes, pero después de tanto tiempo, todavía no puedo ver una gran mejora. Antes de comprar este producto, estuve haciendo una investigación en línea y RevitaLash y Nanolash tenía la misma buena publicidad. Decidí ir con Revitalash, aunque muchas afirmaban que a menudo causa irritación en los ojos, con lo que estoy de acuerdo.
La semana pasada, después de no ver mejoría en la apariencia de las pestañas, cambié RevitaLash por Nanolash. Lo estoy usando hace un par de días, pero ya puedo decir que es un alivio no tener esa sensación de ardor en el párpado cada noche y estoy contenta por ese cambio. Es suave con el área de los ojos y mis ojos no se ponen rojos.
No ha pasado mucho tiempo desde que empecé a utilizar Nanolash pero ya he notado que mis pestañas son más brillantes y se caen menos cuando me quito el rímel. Aparte de eso, Nanolash es la mitad de precio de RevitaLash y es de esperar que si me gusta, podría darme el lujo de tener otra botella del producto. Sinceramente, no sé por qué los serum de pestañas cuestan tanto, creo que es ridículo gastar 100 euros en un producto para los ojos, sin importar si es una máscara o un serum.
Le daré a Nanolash dos meses y voy a volver con mis resultados. El productor promete una gran mejora en los primeros 30 días, así que creo que el próximo post sobre serum de pestañas será muy pronto.
Cuéntenme por favor que están utilizando y que funciona mejor. ¿Has probado RevitaLash o Nanolash? ¿Cuáles son los resultados?
Deja un comentario