Hemos descubierto el Mejor Sérum Facial de Ácido Hialurónico – ¡Lee lo que opinan los expertos!

¿Piel joven, perfectamente hidratada y sin arrugas? Los cosmetólogos creen que sólo hay una sustancia capaz de conseguir esos resultados. El ácido hialurónico es una de las sustancias favoritas de la medicina estética porque alisa las arrugas rellenando los espacios intercelulares, aumentando la elasticidad y dando volumen a la piel. Además, el ácido hialurónico disminuye visiblemente las cicatrices, marcas y manchas. Así, por sus increíbles propiedades, un sérum con ácido hialurónico es imprescindible para conseguir unos resultados impresionantes en tu rostro.

El ácido hialurónico es un polisacárido que fija el agua en la dermis y que sirve de soporte a las fibras de colágeno y elastina. Este compuesto mantiene la piel elástica y joven. Con el paso del tiempo la elasticidad de la piel disminuye, lo que provoca la aparición de arrugas y flacidez. Los cosmetólogos recomiendan incorporar el ácido hialurónico en la rutina diaria del cuidado de la piel desde los 25 años.

¿Por qué deberíamos usar el sérum de ácido hialurónico

Actualmente el ácido hialurónico es la molécula más poderosa encargada de rellenar los espacios intercelulares. El sérum funciona como un “lifting” natural, sin necesidad de inyecciones para mejorar la apariencia y la «calidad» de la piel. Si el sérum rico en ácido hialurónico se aplica correctamente de forma rutinaria, produce unos efectos increíbles sobre la piel consiguiendo una piel firme, elástica y radiante, con una hidratación óptima.

¿SABÍAS QUE UNA MOLÉCULA DE ÁCIDO HIALURÓNICO ES CAPAZ DE UNIR 250 MOLÉCULAS DE AGUA? LO QUE SIGNIFICA QUE, ¡POR CADA GRAMO DE ÁCIDO HIALURÓNICO, ESTE UNE 6 LITROS DE AGUA!

La aplicación de ácido hialurónico de manera constante a diario te aporta:

  • Hidratación
  • Una piel más suave
  • Piel con un aspecto saludable
  • Fin de las arrugas
  • Densidad perfecta de la piel
  • Piel a prueba de daños
  • Equilibrio hidrolipídico

¿Bajo, medio o alto peso molecular? ¿Cuál es la diferencia?

Esto es bastante sencillo. El ácido hialurónico tiene diferentes nombres porque tiene diferentes tamaños moleculares. Las moléculas más pequeñas son las mejores porque pueden alcanzar las capas más profundas de la piel. Las moléculas grandes de ácido hialurónico se quedan en la superficie.

Sérum facial de ácido hialurónico. ¿Cómo elegir el mejor?

Hemos elegido los mejores sérums para ti en base a las opiniones de los expertos y a las reseñas de los consumidores. Échale un vistazo a los sérums con ácido hialurónico más valorados por dermatólogos, celebridades, bloggers y… ¡por nosotros! Te mostramos 7 productos que dan los mejores resultados.

Sérum Facial de Hialurónico de Nanoil – el mejor sérum rico en ácido hialurónico

Sérum Facial de Hialurónico de Nanoil - el mejor sérum rico en ácido hialurónico
Visite la página oficial del fabricante – nanoil.es

Tamaño: 50ml/1.69oz
Tipo de ácido hialurónico: el mejor ácido hialurónico de bajo peso molecular
Sérum facial para usar a los 20, 30, 40 y 50 años.

Este es el mejor sérum facial de ácido hialurónico. Compuesto por un par de componentes esenciales, con una alta dosis del mejor ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este sérum es la mejor elección que puedes hacer.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: absorción completa; no obstruye los poros; actúa en profundidad; perfecto para usar debajo de cremas y bases de maquillaje; ideal para todas las estaciones del año; interesante aporte de hidratación y mejora de la apariencia de la piel; precio perfecto; bote de larga duración; grandes resultados.

Sérum de ácido hialurónico B-Hydra de DRUNK ELEPHANT

Sérum de ácido hialurónico B-Hydra de DRUNK ELEPHANT

Tamaño: 50ml/1.69oz
Tipo de ácido hialurónico: hialuronato sódico
Sérum facial para usar a los 20, 30, 40 y 50 años.

Un sérum popular y caro que contiene componentes biocompatibles que funcionan a la perfección, como el hialuronato de sodio, la provitamina B5, las ceramidas de piña y los extractos de corteza de sandía, manzana y lenteja.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: sérum ligero y de fácil absorción; reparación de la epidermis; los ácidos de la fruta revitalizan y exfolian ligeramente las células muertas de la última capa de la piel; buen efecto hidratante durante un máximo de 12 horas; arrugas y líneas de expresión menos evidentes; reducción de la sequedad y el entumecimiento; la piel tiene un aspecto más saludable, más joven y más brillante.

El Sérum de Ácido Hialurónico 2% + B5 de The Ordinary

El Sérum de Ácido Hialurónico 2% + B5 de The Ordinary

Tamaño: 30ml/1oz
Tipo de ácido hialurónico: ácido hialurónico de peso molecular medio
Sérum facial para usar a los 20, 30 y 40 años.

Este popular sérum de The Ordinary es ligero y tiene un efecto hidratante. Está dirigido a pieles jóvenes, mejorando el aspecto de esta y reduciendo los primeros signos de la edad. El Sérum de The Ordinary es una fórmula hidratante con un 2% de ácido hialurónico y vitamina B5. Este ácido hialurónico de peso molecular medio más que llevar a cabo un efecto en las capas más profundas de la piel, tiene un efecto más bien protector. La vitamina B5 complementa la fórmula.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: buen sérum que protege contra la sequedad de la piel; dirigida a pieles jóvenes, (especialmente pieles secas); protege de la irritación cutánea; efecto calmante; piel más suave después de pocos usos; tiene muy buenos comentarios para ser una fórmula vegana y sin sustancias sintéticas.

Sérum Hidraderm Hyal de Sesderma

Sérum Hidraderm Hyal de Sesderma

Tamaño: 30ml/1oz
Tipo de ácido hialurónico: ácido hialurónico de bajo peso molecular
Sérum facial para usar a los 40, 50 y 60 años.

El sérum facial de Sesderma contiene ácido hialurónico, cuyas moléculas son transportadas a la dermis por diminutos liposomas. Aunque la fórmula no es sin parabenos y alcoholes, el producto tiene muchos seguidores, especialmente mujeres de 50 años con piel grasa y mixta. Este sérum es una buena elección para la piel especialmente estropeada y con arrugas visibles.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: sérum de buena absorción; posibles molestias e irritación en pieles sensibles; teniendo en cuenta los componentes sintéticos de la fórmula, antes de aplicar la crema en el rostro, es mejor hacer una prueba en una pequeña porción de otra parte del cuerpo; el sérum está muy bien valorado al emplearse la mejor forma de presentación molecular del ácido hialurónico (bajo peso molecular).

Ácido Hialurónico 100 de Mizón

Ácido Hialurónico 100 de Mizón

Tamaño: 30ml/1oz
Tipo de ácido hialurónico: ácido hialurónico de peso molecular medio
Sérum facial para usar a los 20, 30 y 40 años.

Mizon es una marca coreana mundialmente conocida. El sérum de ácido hialurónico es uno de los productos que ofrecen. Es perfecto para usar durante el día, ligero y de buena absorción. La fórmula no contiene sólo ácido hialurónico (50% según el INCI) o ingredientes revitalizantes. Hay muchos componentes que no son totalmente naturales, así que al igual que en el anterior, antes de aplicarlo en el rostro es mejor hacer una prueba en una porción de otra parte del cuerpo. El producto va dirigido a pieles grasas y mixtas y es especialmente útil para los primeros signos de la edad.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: sérum facial de larga duración, ligero y de gama media. Funciona bien debajo del maquillaje porque no deja una película pegajosa ni sobrecarga la piel. Da un agradable efecto hidratante y acondicionador de la piel. Muchos usuarios reconocen que se replantearían volver a comprar este sérum si fuera más barato.

Sérum facial Minéral 89 de Vichy

Sérum Facial de Hialurónico de Nanoil - el mejor sérum rico en ácido hialurónico

Tamaño: 50ml/1.69oz
Tipo de ácido hialurónico: ácido hialurónico natural (hialuronato de sodio)
Sérum facial para usar a los 20, 30, 40 y 50 años.

Sérum con ácido hialurónico, ligero y con base de agua. La fórmula está compuesta por un 89% de agua mineralizada de Vichy y 15 minerales. Fortalece la piel y la mantiene hidratada. Este sérum está muy bien valorado debido a su fórmula sin parabenos. Además, no tiene ninguna fragancia y es respetuoso con las pieles sensibles.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: absorción completa; sérum ligero no comedogénico; ideal tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras y con signos de envejecimiento, incluyendo las pieles 50+; adecuado para la piel sensible y recomendado por los dermatólogos.

Sérum hidratante Hydroboost de Neutrogena

Sérum hidratante Hydroboost de Neutrogena

Tamaño: 30ml/1oz
Tipo de ácido hialurónico: ácido hialurónico de peso molecular medio
Sérum facial para usar a los 20, 30, 40 y 50 años.

Este sérum facial deja una capa protectora en la piel para evitar la sequedad. Funciona para cualquier piel y edad, con una textura ligeramente pegajosa, pero agradable de usar. No es adecuado para pieles sensibles debido a los alcoholes y sales de aluminio de la fórmula.

LO QUE DICEN LAS RESEÑAS DE LOS USUARIOS: tentador precio que animó a comprarlo a la mayoría de los usuarios; agradable aroma (¡contiene fragancias!); evita la pérdida de agua gracias al peso molecular medio del ácido hialurónico; fácil aplicación; piel visiblemente más suave, rostro con un aspecto más saludable.