¿Pestañas largas y bonitas sin salir de casa? Muchas mujeres solo confían en el clásico rizador y la máscara de pestañas. Sin embargo, ¿se obtienen siempre resultados satisfactorios con estas herramientas? No siempre. El lifting de pestañas es una solución alternativa, que te permitirá conseguir resultados duraderos. Con Nanolash Lash Lift Kit podrás hacerte tú misma este tratamiento en casa.
¿Por qué optar por un lifting y la laminado de pestañas?
Las pestañas, al igual que el cabello de la cabeza, necesitan estimulación y una regeneración adecuada para crecer. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la máscara de pestañas, el rizador e incluso las extensiones de pestañas postizas pueden afectar negativamente al estado de las pestañas naturales.
Lamentablemente, las pestañas no tendrán buen aspecto cuando su estructura esté dañada. Entonces, notarás que parecen mucho más cortas, rectas y, a menudo, finas. Llegados a este punto, el posterior uso de distintos productos puede traer resultados aún peores.
El lifting y el laminado de pestañas con Nanolash Lift Kit es la solución perfecta. El lifting de pestañas en sí es un tratamiento muy popular realizado por profesionales. Sin embargo, esto no tiene por qué ser siempre así. El kit de la conocida y apreciada marca Nanolash te permitirá hacerte un lifting de pestañas en la comodidad de tu hogar.
Laminar las pestañas en casa no solo puede alargarlas y rizarlas, sino también nutrirlas e hidratarlas en profundidad.
¿Cómo laminar las pestañas en casa con Nanolash Lift Kit?
Hacerse un laminado y lifting de pestañas con el kit de Nanolash es extremadamente fácil. Para empezar, conviene saber qué incluye este kit:
- 3 productos para un completo lifting de pestañas que están claramente etiquetados, indicando el orden de su aplicación.
- Lift Lash Glue: pegamento para fijar las varillas de silicona.
- Varillas de silicona (3 pares en 3 tamaños) y otros accesorios necesarios para el tratamiento.
Todo el proceso debe comenzar con la preparación de las pestañas, ya que es necesario limpiarlas y secarlas correctamente. Tras ello, separa las pestañas inferiores de las superiores con la ayuda de los parches incluidos y fija las varillas de silicona del tamaño seleccionado. A continuación, sigue estas instrucciones:
- Aplica Step 1- Lift: aproximadamente a 1 milímetro de la línea de las pestañas y espera de 7 a 10 minutos.
- Retira el producto con un aplicador seco y aplica Step 2 – Fix de la misma forma. Espera otros 7-10 minutos y después retíralo con un aplicador húmedo.
- Aplica Keratin Booster – Step 3 exactamente de la misma manera y retira el producto después de 7-10 minutos.
Al final, solo tendrás que retirar las varillas de silicona y disfrutar de resultados visibles. En general, los resultados deberían durar unas 8 semanas. Sin embargo, debes tener en cuenta que la durabilidad del resultado dependerá en gran medida del estado original de las pestañas.
¿Merece la pena hacerse un lifting y laminado de pestañas con el kit Nanolash?
Una vez que ya sabemos qué es el lifting de pestañas con el kit Nanolash y cómo realizarlo, debemos plantearnos si merece la pena. Resulta que el propio tratamiento realizado en la comodidad de tu casa tiene muchas ventajas. Entre ellas están:
- Ahorro de tiempo y dinero.
- Profunda nutrición y regeneración de las pestañas.
- Rizo definido, pestañas más largas y espesas.
Quien realice el tratamiento siguiendo las instrucciones disfrutará inmediatamente de resultados visibles. El uso de Nanolash Lift Kit es extremadamente sencillo y no debería darte ningún problema.
El laminado de pestañas en casa es una forma de mejorar el estado de las mismas en, literalmente, unos instantes. Desde luego, ninguna mujer se arrepentirá de haberse hecho este tratamiento. Gracias al lifting de pestañas, podrás olvidarte del rizador de pestañas o de aplicar capas extra de máscara de pestañas. Tu rutina de maquillaje matutina será mucho más agradable y, sobre todo, ya no te llevará tanto tiempo. Descúbrelo tú misma y prueba el kit para un lifting de pestañas Nanolash lash Lift Kit.