¿Alguna vez has tratado de maquillarte sin la ayuda de una esponja de belleza, brochas e incluso sombras de ojos? No es tan difícil como parece. Sigue leyendo para saber más.
Estamos en una carrera constante. No tenemos tiempo para comer el desayuno adecuado, por no mencionar el perfeccionamiento del maquillaje en la mañana. Contrariamente a lo que la mayoría de las mujeres piensan, un gran maquillaje se puede crear en sólo 3 minutos. ¿Cómo es esto posible?
Debes darte cuenta de que tenemos que seguir algunas reglas de código de vestimenta cuando vas al trabajo o a la escuela. El uso de pestañas postizas o lápiz labial brillante puede ser percibido como demasiado intrépido e impropio. En primer lugar, aplica la crema BB o una loción hidratante en la cara, asegúrate de que cubra todas las áreas secas, incluyendo las mejillas y alrededor de las fosas nasales, de esta manera la base de maquillaje durará más tiempo y no va a caerse durante el día. A continuación, utiliza el corrector de cobertura completa para cubrir todas las decoloraciones de la piel, asegúrate de poner una cantidad generosa de este producto de belleza bajo los ojos para cubrir los círculos grises. Puedes utilizar base, pero sólo en aquellas áreas que tienen tono de piel desigual, no necesitas un pincel; utiliza los dedos, te sorprenderás de lo bien que puedes mezclar el producto en tu piel. Aplica la base en pequeñas pinceladas para conseguir el efecto de aerógrafo. Puedes utilizar la pre-base directamente sobre tus labios para bloquear la humedad e intensificar el color de tu lápiz labial. Si no usas maquillaje de ojos pesado, puedes acentuar tus labios y mejillas. Aplica una pequeña cantidad de rubor en las manzanas de tus mejillas, una vez más puedes utilizar los dedos. No frotes, toca suavemente, si lo deseas, también puedes utilizar el mismo producto en tus labios y en las esquinas exteriores de los párpados superiores, de esta manera tu aspecto será equilibrado y armonizado, no hay nada peor que un labial que choca con el tono del rubor. No te olvides de aplicar una capa fina del clásico rímel negro en las pestañas inferiores y superiores. Este tipo de maquillaje sólo toma un par de minutos; es simple y muy favorecedor.
Deja un comentario