Maquillaje de ojos metálico. Sombras de ojos Mono Gelée, Pure Color Gelée Powder EyeShadow de Estee Lauder.

Las sombras de ojos individuales de Estee Lauder se caracterizan por su color metálico y la superficie rugosa, vienen en una pequeña caja compacta, que cierra con un clic. Dentro de la caja, podemos encontrar un espejo y un pequeño aplicador con una esponja blanca de maquillaje. Las sombras de ojos Pure Color Gelée Powder EyeShadows están disponibles en cuatro versiones de color: Cyber Teal, Cyber Gold, Cyber Silver y Cyber Copper. Cada uno de los cosméticos pesa 3,8 gramos.

Este producto de Estee Lauder se puede aplicar de dos maneras diferentes. Si quieres hacer que tus ojos adquieran mayor profundidad y expresividad, moja el aplicador en agua. En efecto, las sombras de ojos aplicadas de tal manera tendrán un brillo metálico más intenso.

Por otra parte, Pure Color Gelée Powder EyeShadow de Estee Lauder es de consistencia en polvo y gel, por esa razón el cosmético es fácil de aplicar, no se acumula en el pliegue de los ojos y no se corre durante el día o durante la aplicación, además, el producto es oftalmológicamente aprobado y no contiene fragancias. En estas circunstancias puede ser utilizado por personas que tienen la piel sensible alrededor de los ojos, o por las que llevan lentes de contacto.

Maquillaje para ojos con las sombras Pure Color Gelée Powder EyeShadow de Estee Lauder.

Sólo con la ayuda de las sombras de ojos Mono Gelée de Estee Lauder es posible llevar a cabo el maquillaje completo de ojos, después de limpiar la cara, se pone en los párpados una base de maquillaje de tu elección. Ciertamente, el cosmético se mantendrá mejor así, luego elije la sombra de Pure Color Powder Gelée que más te convenga. Después de eso, con el aplicador seco, pon el cosmético en todo el párpado superior, luego en las esquinas exteriores de los ojos aplica la sombra de ojos, pero esta vez, con un aplicador húmedo, como resultado, vas a lograr el efecto de ojos ahumados sin esfuerzo. En las esquinas interiores de los ojos junto con el párpado inferior y debajo de las cejas se puede aplicar una sombra de ojos ligeramente más brillante, un corrector brillante o un corrector para hacer visualmente los ojos grandes y muy abiertos, por último, pon rímel a tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *