¿Sueñas con tener un pelo increíble? En la mayoría de los casos, un buen peinado es resultado directo de la utilización de unos buenos productos acondicionadores y uno de esos productos es un champú. Por eso, si lo que quieres es conseguir un pelo de película, lo primero que debes hacer es comprar un buen champú. ¿Conoces los champús micelares de Nanoil? Su versión con aceite de argán es de las más valoradas por los críticos. Descubre sobre el Nanoil Argan Micellar Shampoo – ¡prepárate para conseguir un cabello perfectamente nutrido y una limpieza suave del cuero cabelludo!
Nanoil Argan Micellar Shampoo: acondiciona y nutre tu cabello mientras te aplicas el champú
Aunque el «día de mal pelo» sea cada día de tu vida, no tienes por qué venirte abajo. ¡Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorarlo! ¡Consigue un champú que cuide tu pelo al mismo tiempo que lo lavas!
El Nanoil Argan Micellar Shampoo es la elección perfecta para el cabello seco y rebelde. Limpia en profundidad el pelo y el cuero cabelludo, que suele ser el gran olvidado. El champú nutre en profundidad gracias a los nutrientes del aceite de argán. Notarás de inmediato el pelo mucho más bonito y sano.
Nanoil Argan Micellar Shampoo: ¿a qué tipo de pelo va dirigido este champú?
El champú de Nanoil tiene base de aceite de argán y es ideal para cualquier tipo de cabello con independencia del tipo de pelo, color, longitud o textura. Cuida el cabello grueso, fino, rizado, ondulado y teñido. El aceite de argán nutre, hidrata y evita los daños del pelo, además de proporcionar un color y brillo intensos. El champú de Nanoil es un tratamiento reparador perfecto para los cabellos más dañados, apagados y sin vida. Además, es un producto que nutre el cuero cabelludo.
Nanoil Argan Micellar Shampoo: ingredientes
¡El champú de Nanoil tiene muchos ingredientes increíbles! ¿Llevas tiempo buscando el champú perfecto? ¡Lo has encontrado!
- Micelas: poderosas moléculas que todos conocemos del agua micelar para desmaquillar. En este champú atraen y eliminan la suciedad del cabello y restauran el pH natural del cuero cabelludo.
- Aceite de argán: El oro líquido marroquí es, sin duda, el aceite más buscado del mundo; fortalece enormemente el cabello débil, evita los posibles daños capilares, nutre en profundidad y proporciona un brillo increíble.
- Goma de tara: este ingrediente natural funciona muy bien y deja el cabello súper suave. Forma una capa microscópica en la superficie del cabello que evita la pérdida de hidratación y proporciona un brillo increíble al pelo.
- Aceite de ricino: uno de los mejores aceites para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Este antiséptico natural tiene efecto antibacteriano, nutre el cuero cabelludo y fortalece el cabello potenciando su color.
- Sericina: una proteína derivada del gusano de seda que deja el cabello perfectamente hidratado, sedoso y brillante, fácil de cepillar y peinar.
Efectos del Nanoil Argan Micellar Shampoo
- Nanoil deja el cuero cabelludo y el cabello totalmente limpios.
- Elimina la suciedad y las toxinas, asegurando la frescura.
- Nutre, revitaliza y mejora el aspecto del cabello.
- Proporciona brillo y evita la pérdida de color.
- Acondiciona el cabello facilitando su cepillado.
- Evita el encrespamiento y la electricidad estática.
¿Dónde puedes encontrar el Nanoil Argan Micellar Shampoo?
El champú micelar con aceite de argán de Nanoil se puede encontrar en muchas tiendas online y en la página web de Nanoil: [www.nanoil.es] donde además de poder descubrir muchas cosas sobre la mejor rutina de cuidado del cabello, podrás comprobar el tipo de porosidad de tu pelo y conocer otros productos de belleza que hacen maravillas. Nanoil ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades: son ideales para las mujeres que buscan tratamientos de belleza naturales.
Deja un comentario