TOP 7. Sérums para pieles grasas que funcionan realmente bien

¿Tienes el cutis irritado, con rojeces y con muchos capilares rotos? Prueba uno de los mejores sérums para pieles con cuperosis y siéntete guapa en tu propia piel.

A continuación te presentamos los mejores productos de belleza que proporcionan unos resultados increíbles. Los siete mejores sérums faciales para pieles con cuperosis, cuyos efectos se adaptan incluso a las pieles más sensibles. Todos ellos están formulados con los mejores ingredientes para garantizar una alta eficacia y un cuidado que se adapta incluso a los tipos de piel más exigentes, como es el caso de la piel con cuperosis.

¿Por qué un sérum y no una crema?

Lo primero es que el sérum ofrece resultados más potentes, pero lo que realmente lo hace preferible a una crema facial es la capacidad de penetrar en la epidermis y actuar desde el interior de la piel. Por otro lado, la textura del sérum es más ligera (se aplica principalmente a los sérums a base de agua), lo que hace que sea apto para todo tipo de pieles. El sérum no obstruye los poros ni deja una sensación aceitosa en el rostro. Siempre que elijas un buen sérum facial, claro.

El mejor sérum para la piel con cuperosis

Las reseñas de los usuarios son clave a la hora de elegir el mejor sérum facial y para comprobar si el producto proporciona unos resultados suficientemente buenos como para que valga la pena pagar el precio que se paga por ellos. Sin embargo, lo más importante es que el producto se adapte a las necesidades de tu piel. ¿Qué cuidados debes tener si tienes una piel con cuperosis?

En el caso de la piel con cuperosis, un sérum no sólo debe ser ligero, sino también estar enriquecido con ingredientes que actúen sobre los capilares débiles. Ingredientes como el castaño de indias, el árnica y el extracto de ginkgo, entre otros, son muy buenas elecciones. La sencillez de la fórmula es otra cuestión importante. Tiene que contener sólo los componentes necesarios, porque los productos que no son naturales generan reacciones en las pieles sensibles con mucha facilidad. Por eso hay que evitar los aceites esenciales, los alcoholes y el exceso de conservantes.

¿Qué sérum facial elegir?

Aquí tienes 7 sérums faciales para pieles con cuperosis que debes tener en cuenta sí o sí. ¿Cuál elegirás?

1. Sérum facial para pieles con cuperosis Nanoil Anti-Redness

Sérum facial para pieles con cuperosis Nanoil Anti-Redness

Se trata de un producto de gran calidad y es uno de los mejores sérums faciales para pieles con cuperosis, una de las propuestas más elegidas y mejor valoradas, un producto recomendado por los especialistas de la piel. Uno de los principales aspectos positivos del sérum es su fórmula sencilla y con unatextura ultraligera que la piel absorbe en pocos segundos. Se trata de un sérum que proporciona un alivio instantáneo, reduce las rojeces y deja la piel visiblemente más sana. El Nanoil Anti-Redness Face Serum repara las paredes de los capilares, haciéndolos más elásticos, lo que a su vez elimina el problema de las arañas vasculares. El sérum de Nanoil para pieles con cuperosis contiene extractos de tilo, castaño de Indias, ciprés y Punarnava de la India. La aplicación de este sérum es muy sencilla y muy agradable y sus resultados se ven de forma mucho más rápida que los de otros productos de cuidado disponibles actualmente en el mercado. La fórmula de este sérum funciona bien en todas las pieles sensibles.

Seguir leyendo: www.nanoil.es

2. Sérum facial para pieles con cuperosis Avebio Bio Oil Antired Elixir

Un elixir de aceite cuya fórmula contiene hasta seis extractos diferentes extraídos de las nueces de macadamia, el germen de trigo, la fruta de la pasión, las semillas de rosa mosqueta, la purga y la flor de fresa. Estos extractos naturales son los que predominan en la fórmula y ayudan a que el sérum ofrezca los resultados que promete. El hecho de ser el único producto elaborado íntegramente con aceites convierte al sérum facial de Avebio para pieles con tendencia a la cuperosis en un cosmético poco habitual. Esto significa que su uso debe realizarse con precaución porque hay muchas posibilidades de que la piel se obstruya. Y cuando la piel está obstruida, empieza a segregar más aceites, lo que da lugar a que el rostro acabe con muchos brillos. Sin embargo, cuando se utiliza siguiendo las instrucciones, el sérum acaba con la irritación de la piel, nutre la piel, mantiene la hidratación, retrasa el envejecimiento y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos.

3. Sérum facial para pieles con cuperosis Norel Dr Wilsz Sensitive Facial

El sérum para pieles con tendencia a la cuperosis de Norel tiene una fórmula con textura gel elaborada para calmar las pieles irritadas y que se enrojecen con facilidad. Se adapta a los cutis con capilares rotos y con rosácea. Tiene base de extracto de flores de árnica y refuerza y fortalece los capilares débiles. Otros extractos utilizados en el sérum son el castaño de indias, el rusco, el hamamelis y la garra del diablo. El sérum Norel Sensitive Facial se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. El fabricante indica que el sérum funciona mejor si después del sérum se aplica la crema hidratante de la misma marca. El sérum iguala el tono de piel, elimina el problema de los capilares rotos, reduce la hinchazón y proporciona protección.

4. Sérum facial para las rojeces de Bandi Veno Care

El Bandi Veno Care Anti-redness Serum es otro de los sérums más recomendados para las pieles sensibles y que reaccionan con facilidad. Este sérum con una textura ligera va dirigido a tratar los problemas de las pieles problemáticas y contiene extractos de d-pantenol, ciprés, castaño y tilo, combinados con una mezcla de extractos de regaliz, morera, melocotón y escutelaria de Baikal que proporcionan brillo a la piel. Esta fórmula trata las irritaciones de la piel, nutre la piel y se encarga de eliminar los capilares rotos. Se recomienda utilizar el sérum Bandi para pieles con cuperosis sólo como tratamiento temporal para reducir las rojeces, así como para prevenir los problemas que suelen ir asociados a las pieles sensibles.

5. Sérum antiedad para pieles con cuperosis Iwostin Capillin

Las pieles con cuperosis cuando pasan los años tienen problemas como las arrugas, las manchas de la edad y la flacidez. De todos estos problemas se encarga el Iwostin Capillin. Lo sorprendente es que desde la primera aplicación el sérum consigue reducir las rojeces y el eritema. Cuanto más usos le des, menos graves serán los problemas de la piel madura y los capilares rotos. La fórmula contiene vitamina C que proporciona brillo a la piel, alantoína que se encarga de calmar las irritaciones de la piel, así como una mezcla de ingredientes comunes utilizados en la serie Iwostin Capillin (Neutrazen, Pronalen Aesculus, AquaJuve Q MIX 5%). Por último, la textura del sérum es bastante espesa.

6. Sérum facial para las rojeces Exuviance AntiRedness Calming

Uno de los sérums para pieles con cuperosis más caros incluidos en esta lista. Su fórmula calmante está diseñada para usarse a diario. El extracto de castaño de indias y otros ingredientes vegetales poco comunes -como el regaliz y el té blanco- hacen del Exuviance AntiRedness Calming un producto muy interesante para las pieles sensibles y con tendencia a la rosácea. Por otro lado, el sérum también contiene péptidos, cafeína y ácido lactobiónico, conocidos por proporcionar un efecto más potente. Sin embargo, estos ingredientes incrementan el riesgo de irritación, sobre todo en pieles que son muy sensibles. Es algo muy importante a tener en cuenta si tienes la piel muy sensible.

7. Sérum facial para pieles con cuperosis Apis Couperose-Stop

Otros de los sérums dirigidos al tratamiento de las lesiones vasculares. Se encarga de problemas como el enrojecimiento facial y la mejora de los capilares dilatados. Aunque la textura es bastante espesa, sobre todo tratándose de un sérum facial, la absorción del mismo es buena. Apis Couperose-Stop aporta a la piel vitamina C, ceramidas, proteínas de seda, extracto de algas y extracto de ginkgo biloba para fortalecer los capilares. No es un producto caro, por lo que es normal que no notes los resultados hasta que lleves tiempo usándolo. Sin embargo, cuando lo aplicas durante un periodo de tiempo largo comenzarás a notar sus resultados.