Cuando buscas máscaras, vale la pena prestar atención no solo a los resultados que tienen que dar, sino también a su fórmula. Sabiendo que los productos naturales son lo mejor, la marca de Nanolash ha creado dos máscaras únicas: la máscara voluminizadora Volume Up y la máscara alargadora y rizadora Length & Curl. Gracias a los ingredientes incluidos, ambas dan brillo a los ojos, realzando el maquillaje perfectamente. Al mismo tiempo, son muy fáciles de aplicar y extremadamente duraderas.
Máscaras Nanolash: brillo y nutrición
Tanto la máscara de longitud y rizo como la máscara de volumen de Nanolash no solo oscurecen las pestañas, sino que también asegura su condición y les da un look saludable. Todo gracias al contenido de cera en sus fórumulas, Estos ingredientes protegen las pestañas de una pérdida de hidratación excesiva, mientras les da brillo al mismo tiempo.
En el caso de la máscara de volumen Volume Up y la máscara de longitud y rizo Length & Curl, la cera de arroz y de carnauba son ingredientes valiosos. Ambas tienen un efecto nutritivo y dan un brillo intenso. Gracias a esto, las máscaras de Nanolash hacen que las pestañas se vean mucho más saludables con un uso regular.
- Cera de arroz: protege las pestañas de sequedad, y reduce la tendencia a quebrarse. Tiene propiedades hidratantes y fortalece las pestañas.
- Cera de carnauba: nutre en profundidad las pestañas, a la vez que estimula el crecimiento. Suaviza las pestañas, las hace más resistentes y mejora el volumen.
La máscara voluminizadora Volume Up: extra volumen e hidratación
Prácticamente toda mujer quiere que sus pestañas tengan el máximo volumen posible. Para que esto ocurra, las pestañas tienen que estar sanas y crecer fuertes. Por esta razón, la máscara de volumen de Nanolash contiene ingredientes con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Aseguran un cuidado intensivo para las pestañas y las protege del daño y del envejecimiento. El pantenol y la Vitamina E son los ingredientes principales que funcionan de esa manera.
- Pantenol: es el responsable de acondicionar las pestañas, lo que incluye una hidratación apropiada. Las vuelve más gruesas y brillantes, lo que les da el efecto de un volumen aumentado.
- Vitamina E: es un ingrediente que protege los folículos de los efectos de los radicales libres y estimula el crecimiento de pelo nuevo. Como resultado, con el tiempo hay más y, además, se fortalecen.
La máscara de volumen Nanolash Volume Up ofrece el volumen máximo, además de un negro perfecto. Todo esto hace que el look de maquillaje esté definido, y solo con la primera pincelada.
La máscara de longitud y rizo Length & Curl: una forma de pestañas bonita y regeneración
En el caso de Nanolash Length & Curl, la fórmula es también natural, lo que ayuda a mejorar la condición general de las pestañas. Todo gracias a los varios tipos de aceites y extractos que funcionan de manera activa. Toda mujer que la use queda encantada con unas pestañas más largas y con una forma preciosa. Además, después de solo algunas aplicaciones, puedes ver una gran diferencia en su apariencia incluso después de quitarse la máscara.
El ingrediente incluido en la fórmula de la máscara Nanolash Length & Curl, que ayuda a la regeneración natural de las células, es el extracto de flor de cactus (Cereus Grandiflorus). Gracias a él, con un uso regular de la máscara, la condición de las pestañas mejora significativamente, haciendo que estén más bonitas y mejorando su crecimiento. La goma de acacia senegal también es un ingrediente natural con un efecto extremadamente efectivo. Cubre las delicadas pestañas con una capa oclusiva, lo que las protege del daño.
Las máscaras de Nanolash con fórmulas naturales, además de hacer las pestañas más gruesas o largas, tienen unas propiedades de acondicionamiento intensas. Al mismo tiempo, son de larga duración y no dejan grumos en las pestañas. Todas nuestras clientas satisfechas con la máscara voluminizadora Volume Up y la máscara de longitud y rizo Length & Curl lo afirman. Vale la pena mencionar que no solo son naturlaes, sino también veganas.