El papel de aluminio para la coloración del pelo ha quedado en el pasado. Los profesionales escogen productos prácticos que faciliten su procedimiento de coloración en varias capas. ¡Escoge Highlighting Foam Strips, fundas de espuma térmica para el pelo que reducen el tiempo de coloración hasta a la mitad!
Agiliza el flujo de trabajo de todo tu equipo. Incluso un peluquero sin formación puede aprender rápidamente cómo realizar sombré, ombré, flamboyage o balayage, técnicas en tendencia. Las llamativas tiras de espuma de colores aceleran el procedimiento de coloración y minimizan el daño al cabello. ¡Obtén más información!
ColorCuts tiras térmicas – ¿cómo funcionan?
Las tiras de coloración para el pelo de ColorCuts están hechas de espuma ligera, térmica y de poliestireno. Esta es la mejor alternativa al ruidoso y poco práctico papel de aluminio, que es a menudo responsable de daños irreversibles en el pelo.
Highlighting Foam Strips minimizan el riesgo de daños. ¡No más pelo quemado! Las tiras de espuma son suaves con el pelo y se pueden doblar, cortar y doblar como desees. El revestimiento semitransparente y exclusivo garantiza un control total en cada etapa de la coloración.
Las tiras son ligeras, únicas y proporcionan la máxima comodidad durante el tratamiento de coloración, que consume mucho tiempo. Son coloridas, suaves y fáciles de usar. No se deslizan del pelo durante la coloración – consiguen una fuerte adherencia en contacto con los productos de coloración.
Modo de empleo: separa una sección de pelo y coloca la tira de color por debajo. Aplica el producto de coloración sobre el pelo con una brocha de tinte. Doble la tira por la mitad y, después de un tiempo adecuado, deslízala suavemente fuera del pelo. Después de su uso, lávala a mano o en la lavadora y reutilízala.
Esto garantiza una coloración del pelo precisa, uniforme y segura, sin daños ni manchas térmicas o mecánicas.
Highlighting Foam Strips para la coloración en varias capas:
- 200 tiras listas para usar en una práctica caja,
- dimensiones 100×305 mm – adecuadas incluso para el pelo muy largo,
- de espuma ligera de poliestireno térmico,
- biodegradables y reutilizables,
- temperatura óptima para el pelo,
- adecuadas para cualquier técnica de coloración,
- mucho más gentiles con el pelo que el papel de aluminio,
- sin irritación ni daño,
- vienen en diferentes colores para facilitar el proceso de coloración,
- garantizan el pleno control de la coloración,
- reducen el tiempo de coloración hasta a la mitad.
ColorCuts – tiras especializadas de espuma para la coloración
Este material único y ligero es una revolución en el mundo de la peluquería. La espuma de poliestireno aísla el calor, optimizando la temperatura del pelo durante la coloración. Estas delicadas tiras aseguran que no se sobrecaliente el pelo para evitar daños.
Las tiras de colores no solo son llamativas: también te ayudan a distinguir los diferentes colores durante el proceso de coloración. ¡Nunca volverás a cometer ningún error!
ColorCuts crea accesorios innovadores tanto para los profesionales como para sus clientes. El revestimiento único y el material extremadamente ligero no son irritantes para el cuero cabelludo y se ven genial en las fotos.
Las tiras están hechas de un material 80% reciclado y combinan la tecnología con el cuidado del medio ambiente. Es una alternativa ecológica a las hojas de aluminio poco prácticas ¡de las cuales te puedes despedir desde ya!
Para más información sobre los productos de ColorCuts, visite la página web www.colorcuts.mt