Miel maltesa en tu rutina de piel diaria. Maltese Honey Face Moisturiser de GHASEL

crema facial hidratante

La marca GHASEL ha lanzado una crema hidratante facial de miel de Malta especial para el día y la noche que contiene el increíble poder de la miel maltesa. Es intensamente hidratante y nutritiva, y además se adapta a las necesidades de tu piel sin importar su edad.

Esta miel, procedente directamente de Malta, alivia la piel cansada y apagada. Se aconseja utilizarla tanto por la mañana como por la noche, ya que un uso regular es lo que reforzará sus capacidades de defensa y protegerá de los radicales libres. Esta crema hidratante facial es una garantía de una sensación calmante para tu piel en todo momento.

La crema hidratante facial de GHASEL Maltese Honey no puede faltar en tu neceser de cuidado de la piel

¿Sabes cómo elegir una buena crema hidratante facial y cuál es su principal objetivo? Su función es reponer el agua en las capas más profundas de la epidermis y evitar que se escape del interior. Si se consigue esto, la piel estará flexible, suave y con un aspecto mucho más joven.

Cuando vayas de compras, busca un producto que contenga una serie de ingredientes activos que puedan reconstruir la epidermis seca y reforzar su barrera protectora. Una crema facial debe devolver la firmeza y la elasticidad a tu piel, prevenir los daños, proteger de los radicales libres y del estrés oxidativo. Es importante saberlo, porque una piel apagada y sin flexibilidad será más propensa a la aparición de arrugas y surcos.

Opta por Maltese Honey Face Moisturiser, un producto que no puede faltar en tu neceser. Es una crema ligera que aportará suavidad a la piel, alisará las arrugas de la misma y le dará un impulso de energía. Sus componentes proporcionan una hidratación duradera y retienen el agua en las capas profundas de la piel.

Innovadora Maltese Honey Face Moisturiser para utilizar de día y de noche

Ghasel ha creado una crema para el rostro que contiene una serie de sustancias hidratantes con propiedades antienvejecimiento que dejarán tu piel bonita, firme y de aspecto joven.

  • Miel de Malta: el ingrediente más importante de la crema que hidrata y nutre la piel de forma intensa. Es la miel más dulce del mundo, un humectante con cualidades antibacterianas, perfecto para las pieles con tendencia al acné, así como para las pieles con tendencia vascular y secas. Restablece la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Manteca de karité: proporciona una gran dosis de hidratación a la piel seca y flácida. Inhibe los procesos de envejecimiento, alisa las arrugas y los surcos, favorece la curación de las irritaciones y los cambios en la piel.
  • Cafeína: estimula los vasos sanguíneos, dando a la piel energía y vitalidad. También reduce los signos de cansancio, por lo que la piel se ve fresca y joven con un suave brillo.
  • Vitamina B6: es un antioxidante que actúa contra los radicales libres dañinos. Tiene cualidades antienvejecimiento y deja la piel suave al tacto.
  • Extractos de salvia y té verde: ambos se utilizan en el cuidado de la piel grasa, con tendencia al acné, impura y seca. Tienen un efecto regenerador, actúan como tónico, inhiben el desarrollo de inflamaciones y limpian la piel del rostro. Los extractos vegetales regulan las glándulas sebáceas, impidiendo la formación de puntos negros y que la piel tenga un aspecto excesivamente brillante.
  • Vitamina E: la «vitamina de la juventud» que es un tocoferol. Neutraliza los efectos de los radicales libres y protege la piel del estrés oxidativo. También se encarga de mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, así como su capacidad de regeneración y de minimizar la visibilidad de las arrugas. Además, ayuda a igualar el tono de la piel.

Seguir leyendo: www.ghasel.mt