El chocolate bronceador es mi nuevo mi favorito!

A pesar de que todavía tenemos el verano, ya puedo sentir el otoño en mis huesos. Yo no sé ustedes, pero al instante me dan ganas de chocolate negro cuando pienso en la lluvia y el clima frío. Hablando de eso, adivinen que pude obtener en la venta de verano de Sephora. Lo vi en promoción y pensé que es una herramienta perfecta, que puede mantener de ser necesario, la ‘falsa’ apariencia del bronceado.

Bourjois ‘Délice de Poudre’ se parece a una barra de chocolate y huele a chocolate, está disponible en dos colores: tonos oliva para las pieles más profundas y claros, perfectos para los tipos de piel pálida. He comprado el tono más oscuro ya que pensé que sería perfecto para el contorno. Debo decir que es uno de los mejores bronceadores que he tenido, por mucho tiempo fui fiel a Nars Laguna pero el bronceador de chocolate parece ser igual de bueno.

Descubrí que no necesito una gran cantidad de producto para obtener un bronceado brillante de aspecto natural, es ideal para el contorno de los pómulos y la mandíbula. Es mate pero a la inspección más cercana, podemos observar pequeñas motas de oro que hacen brillar toda la cara sin que se note.

El bronceador viene en un cartón compacto, magnético. En el interior nos encontraremos con un producto en forma de barra de chocolate. Aunque el embalaje y la idea en si del bronceador son geniales, le falta un pequeño espejo y un cepillo para pequeños retoques aquí y allá. También he observado que es fácil ponerse naranja cuando se aplica demasiado producto.

En general, estoy contenta con mi compra, es barato y puede competir fácilmente con las marcas más caras. Si te gusta el olor a chocolate estarás satisfecha con la Délice de Poudre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *